En el bosque trankila...
2 participantes
Twilight World :: Forks :: Bosque
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
En el bosque trankila...
Andaba trankila por el bosque, caminando entre la naturaleza viva que me gustaba ver, le sonreia.
llevaba un bolso, y en el un cuaderno y unas lapiseras y lapices..
me subi a un arbol, y me sente en una de sus rama y me puse a escribir un rato...
llevaba un bolso, y en el un cuaderno y unas lapiseras y lapices..
me subi a un arbol, y me sente en una de sus rama y me puse a escribir un rato...
Re: En el bosque trankila...
Salí de casa y fuí al bosque otra vez
*¿Por qué no vuelve?* pensé caminando
*¿Por qué no vuelve?* pensé caminando
cuando termine de escribir, me llamo la atencion una chica que pasaba por alli, asique baje, y me presente..
-hola - le dije - soy Artemisa, y tu? - le pregunte extendiendo la mano...
-hola - le dije - soy Artemisa, y tu? - le pregunte extendiendo la mano...
Miré a la chica de arriba a bajo - Rosalie - dije tomando su mano, fría como la mia
un gusto - de dije y le sonrei - dime, pude sentir que tambien eres como yo, hay mas de nosotras? - le pregunte, porque no conocia bien el lugar, solo me lo habian recomendado unos amigos...
bueno, ya estaba cansada del arido egipto, y del calor de alli... y este lugar me agrado mas, va, lo escuche.. - le dije tratando de simpatizarla...
mm, en forks, no muy cerca de la playa, me dijeron que era tierra de hombres lobo no es asi? - le pregunte ya q no conocia mucho el lugar..
ah - le dije entendiendo...
- ahora entiendo... gracias por explicarmelo, a quien buscabas anteriormente? - le pregunte , porque antes de notarme alli, buscaba a alguien y capas que era capas de ayudarla...
- ahora entiendo... gracias por explicarmelo, a quien buscabas anteriormente? - le pregunte , porque antes de notarme alli, buscaba a alguien y capas que era capas de ayudarla...
suspire, y me cruze de brasos - no busco a nadie ni tengo a nadie, estoy sola aqui. - le dije mirando a otro lado para que no vea mi angustia - pero bueno, hay que seguir el camino no? - le dije poniendole una sonrisa
recordando viejas cosas...- estoy sola porque alla en egipto no hay muchos como nosotros, ni tenia tampoco familia ni a nadie, y como ya estaba arta del sol, y que solo pudiera salir a la noche, vaguie hasta encontrar Forks, un lugar comodo para mi - le dije un poco con tristeza - pero bueno, por lo menos ahora conozco a alguien - y le sonrei.
ahora, vivo un en una casa del bosque, muy bonita, csi no se puede encontrar por la arboleda... tu? - le pregunte.
ah, bueno, mejor no? vivr en las afueras.. creo que donde vivo si esta en forks, pero lejor de la civilizacion - le dije
me rei ante la pregunta - en egipto, ya lo habia mensioanado, por eso me rei, no te enojes, tu donde vivias antes?
Página 1 de 2. • 1, 2
Twilight World :: Forks :: Bosque
Página 1 de 2.